{{ data.msg }}

Your browser does not support all of our website’s functionality. For an improved shopping experience, we recommend that you use the most recent versions of Google Chrome, Safari, or Firefox.

Vida

Ni la niebla en la cima del Tourmalet pudo impedir que Demi Vollering se hiciese con el maillot amarillo del Tour de Francia femenino avec Zwift. Simplemente, nadie pudo batirla en la cima de la séptima etapa, ni a la hora de conseguir el Maillot amarillo. Una vez se hizo con el liderato, ya nunca lo perdió. Vollering, la segunda en el Tour de Francia del año pasado, consiguió esta vez cumplir su sueño de subir a lo más alto del podio. En el podio final, se unieron su compañera de equipo, Lotte Kopecky, y Kasia Niewiadoma, también de SRAM.

Imagen relacionada

Demi Vollering, ganadora del maillot amarillo

Imagen relacionada

Cuando Vollering atacó en la zona más empinada de la etapa reina de montaña más famosa en los Pirineos, desapareció en mitad de la niebla, con poco visibilidad y una ventaja muy clara. En la etapa del sábado arrasó en la cima y el domingo confirmó la victoria el domingo con un margen superior a los tres minutos, su primer gran victoria en una gran vuelta.

Lotte Kopecky, ganadora del maillot de lunares

Imagen relacionada

Lotte Kopecky, del equipo SD Worx, se pasó una semana luciendo el Maillot amarillo antes de pasar el testigo a una compañera de equipo. Sin embargo, nunca perdió el maillot verde después de conseguir la victoria en la primera etapa. Y puso fin a la mejor semana de su carrera profesional hasta la fecha después de arañar varios segundos clave en la última contrarreloj y subir al segundo puesto de la clasificación general.

Kasia Niewiadoma, Ganadora del maillot de la montaña

Imagen relacionada

Kasia Niewiadoma, del equipo CANYON//SRAM Racing, se hizo con el maillot de lunares tras la séptima etapa, cuando demostró toda su destreza bajando el Col d’Aspin. Su apuesta por crear un hueco antes del Tourmalet le salió redonda y le valió el título de Reina de la Montaña y el tercer puesto en la clasificación general.

Las ciclistas del SRAM no solo se hicieron con los tres primeros puestos del podio, sino que también ganaron siete de las ocho etapas.

  • Lotte Kopecky (Equipo SD Worx) - Etapa 1
  • Liane Lippert (Equipo Movistar) - Etapa 2
  • Lorena Wiebes (Equipo SD Worx) - Etapa 3
  • Ricarda Bauernfeind (CANYON//SRAM Racing) - Etapa 5
  • Emma Norsgaard (Equipo Movistar) - Etapa 6
  • Demi Vollering (Equipo SD Worx) - Etapa 7
  • Marlen Reusser (Equipo SD Worx) - Etapa 8

Después de ganar la mitad de las etapas y conseguir el maillot amarillo y verde, no fue ninguna sorpresa que, al final, las ciclistas del equipo SD Worx también ganasen la clasificación general por equipos.

Imagen relacionada

En el Tour de Francia, nuestras ciclistas compitieron con SRAM RED eTap AXS, el grupo más avanzado del mundo. Con una gran variedad de marchas y más progresión, con RED siempre acertarás con la marcha y podrás rodar de una forma segura, silenciosa y suave. Una transmisión que hace exactamente lo que quieres, cuando quieres.

COMPRAR RED ETAP AXS

Imágenes de la carrera de Getty Images. Retratos en bicicleta de Billy Ceusters.