{{ data.msg }}

Your browser does not support all of our website’s functionality. For an improved shopping experience, we recommend that you use the most recent versions of Google Chrome, Safari, or Firefox.

Personaliza tus mandos.

Los mandos del Force AXS se han diseñado para maximizar el confort de la mayoría de manos independientemente de su tamaño, y de aumentar su confianza en el frenado. Permiten un alcance más sencillo, que los dedos abracen mejor las palancas, y más espacio para tus dedos a la hora de frenar.

En la mayoría de los manillares, la transición ideal desde las gomas, que permite un mejor alcance a las palancas de freno desde los ganchos, se produce cuando el final de la palanca está nivelado con el punto más bajo del manillar. A partir de aquí, puedes regular la posición del mando según tus preferencias.

AJUSTA EL ALCANCE

Con una llave de 2,5mm puedes personalizar la posición de tu maneta de freno girando el tornillo de ajuste del alcance que hay debajo de la goma. Gira la llave en el sentido de las agujas del reloj para acercar la maneta a los ganchos, o en sentido contrario para alejarla. La palanca de cambio se ajustará automáticamente con la palanca de freno.

A medida que acerques la palanca al manillar, también habrá que ajustar el punto en el que las pastillas muerden el disco, siguiendo el procedimiento de avance de pastillas. Esto evitará que la palanca de freno toque el manillar o pellizque los dedos. Realiza el procedimiento de avance de pastillas tal y como se describe en el manual de mantenimiento.

Imagen relacionada

CAMBIO REMOTO CON LOS BLIPS WIRELESS

Con los Blips wireless puedes añadir puntos de cambio donde quieras. Cambia cómodamente desde la parte superior del manillar durante los ascensos, y desde abajo cuando pedaleas fuerte contra el viento. Pon hasta tres juegos por bici (en total, seis). Son perfectos para los riders que usan Force, y que quieren tener más posiciones de cambio en lugares diversos de su manillar de ganchos.

Para colocar los Blips Wireless hay que hacer una sencilla operación de emparejado para garantizar que se están entendiendo con el sistema AXS.

CONSEJO TÉCNICO: A la hora de rodear con cinta de manillar el Blip wireless, corta un trozo corto que sea ligeramente más grande que la palanca del Blip. Después, envuelve el Blip con este trocito para fijarlo en el manillar.

VER INSTRUCCIONES

Configurar mandos

¿Quieres personalizar el cambio para concentrarte en el pedaleo? Entra en el perfil de tu bici de la aplicación AXS, y en el menú Configure Controls podrás modificar la lógica de cambio de los botones de cambio remoto, o intercambiar las funciones de los botones del mando.

LA CONFIGURACIÓN DE LA TRANSMISIÓN AXS, A FONDO

Personaliza profundamente tu experiencia de cambio gracias a los Modos de Cambio Mejorados, que incluyen los modos Secuencial y Compensatorio.

LISTO PARA LA RUTA

Anterior

INTEGRACIONES AXS

Siguiente